miércoles, 8 de febrero de 2012

Yono lloromas

"Nunca he sentido la necesidad de casarme, nunca he querido hacerlo. Siempre he pensado que es algo muy doloroso cuando no funciona, nunca he querido correr ese riesgo. Es como saltar de un edificio en llamas. Si tiene suerte, es posible que caigas en la red de seguridad, pero por lo que he visto, es muy probable que des con tus huesos en el suelo."

"Y nunca he conocido a alguien al que yo creyese capaz de tolerar el hecho de formar parte de mi estilo de vida para siempre."

"Siempre he creído que el miedo a envejecer en soledad es una razón estúpida para casarse. Que razón hay para pasar treinta años con alguien con quien no estas a gusto, únicamente para no estar sola cuando te haces vieja? Que pasaría si se enfermase de Alzheimer y ni siquiera recordase tu nombre? Pienso en todo el tiempo que habría malgastado pasándolo mal con el único fin de no ser infeliz cuando me hiciese mayor. Parece que hablamos de una póliza de seguro en lugar de una unión de mentes y almas."

"No me gusta que se entrometan en mi vida. Supongo que me gusta disfrutar de mi libertad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario